Este
día pensamos que sería un poco peor que los demás por la tristeza de haber
dejado atrás a nuestros correspondientes, pero fue igual de bueno que los demás.
El viaje sí que fue un poco triste, pero en cuanto llegamos a París empezó otro gran día, vimos el Sena e hicimos una pequeña ruta por la orilla para así, llegar a la Torre Eiffel.
Cuando estuvimos allí quedamos impresionados por lo enorme que era en realidad, estuvimos debajo y sacamos muchas fotos mientras esperábamos a sacar las entradas.
Pudimos subir cada vez a pisos más altos y cuanto más altos estábamos, más bonitas nos parecían las vistas a la París. Seguidamente nos fuimos a buscar una tienda para comprar agua, nos dijeron que iríamos a un sitio desde el cual las fotos eran preciosas, el Trocadero, pero cuando llegamos a ese sitio específico, estaba cerrado. Algunos fuimos a comprarnos un helado y ese sitio en verdad era como un parque muy bonito en el cual nos sacamos fotos también muy bonitas todos juntos.
Al rato fuimos a visitar el Sena y y nos subimos a un barco con el que navegamos una hora entera por el Sena; disfrutamos mucho saludando a la gente de la orilla y hablando entre nosotros. A mí me gustó mucho pasar por debajo de los puentes por ejemplo. Después de esto, el bus nos esperaba al lado del barco para llevarnos al aeropuerto. Cuando llegamos nos dejaron tiempo libre después de facturar para cenar y demás. Había una hamburguesería que no estaba nada mal la verdad. No fuimos conscientes de que todo aquello se acababa hasta que subimos al avión, yo me dormí todo el vuelo (cosa que no recomiendo porque me dolía muchísimo el cuello y los oídos al despertarme). Después saludamos a nuestra familia cuando llegamos y cada uno se fue a su casa. Fin de la aventura.
Josune
No hay comentarios:
Publicar un comentario